Lubina

Receta de Lubina a la naranja.

La lubina es una de las comidas más sanas que podemos consumir, tanto para problemas con el colesterol como para problemas de sobrepeso o para simplemente llevar una dieta sana y equilibrada. Por eso hoy os traemos una de las recetas de lubina más deliciosa que hemos podido probar.

Receta de Lubina a la naranja.

Hay tantas formas de comer pescado como imaginación tengamos. En el caso de hoy os presentamos una lubina deliciosa con una receta sencilla y que gustará a toda la familia.

Ingredientes:
– 4 lubinas gallegas y frescas
– 1 vaso zumo de naranja
– Piñones
– Perejil
– Patatas
– Batata
– Aceite
– Sal
– Ajo en polvo
– Pimienta negra

 

En primer colocamos las lubinas limpias en una bandeja y las rociaremos con un chorrito de aceite y sal al gusto. Picamos el perejil y lo añadimos sobre las lubinas, muy bien repartido. Añadimos los piñones pelados y enteros y el zumo de naranja por encima.

Para la guarnición cortamos la patatas y la batata a rodajas, le ponemos aceite, sal, ajo en polvo y pimienta negra y al horno.

 

Hornearemos durante 15/20 min en función de lo grandes que sean las lubinas y teniendo siempre en cuenta el punto de la guarnición que necesitará más o menos tiempo.

Lubina fresca

 

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito