
Receta de Lubina a la naranja.
La lubina es una de las comidas más sanas que podemos consumir, tanto para problemas con el colesterol como para problemas de sobrepeso o para simplemente llevar una dieta sana y equilibrada. Por eso hoy os traemos una de las recetas de lubina más deliciosa que hemos podido probar.
Receta de Lubina a la naranja.

Hay tantas formas de comer pescado como imaginación tengamos. En el caso de hoy os presentamos una lubina deliciosa con una receta sencilla y que gustará a toda la familia.
Ingredientes:
– 4 lubinas gallegas y frescas
– 1 vaso zumo de naranja
– Piñones
– Perejil
– Patatas
– Batata
– Aceite
– Sal
– Ajo en polvo
– Pimienta negra
En primer colocamos las lubinas limpias en una bandeja y las rociaremos con un chorrito de aceite y sal al gusto. Picamos el perejil y lo añadimos sobre las lubinas, muy bien repartido. Añadimos los piñones pelados y enteros y el zumo de naranja por encima.
Para la guarnición cortamos la patatas y la batata a rodajas, le ponemos aceite, sal, ajo en polvo y pimienta negra y al horno.
Hornearemos durante 15/20 min en función de lo grandes que sean las lubinas y teniendo siempre en cuenta el punto de la guarnición que necesitará más o menos tiempo.