Carrito

¡¡ENVÍOS GRATUITOS!!

  • No products in the cart.

Blog

HomeRecetaReceta de Lubina a la naranja.
Lubina

Receta de Lubina a la naranja.

La lubina es una de las comidas más sanas que podemos consumir, tanto para problemas con el colesterol como para problemas de sobrepeso o para simplemente llevar una dieta sana y equilibrada. Por eso hoy os traemos una de las recetas de lubina más deliciosa que hemos podido probar.

Receta de Lubina a la naranja.

Lubina

Hay tantas formas de comer pescado como imaginación tengamos. En el caso de hoy os presentamos una lubina deliciosa con una receta sencilla y que gustará a toda la familia.

Ingredientes:
– 4 lubinas gallegas y frescas
– 1 vaso zumo de naranja
– Piñones
– Perejil
– Patatas
– Batata
– Aceite
– Sal
– Ajo en polvo
– Pimienta negra

En primer colocamos las lubinas limpias en una bandeja y las rociaremos con un chorrito de aceite y sal al gusto. Picamos el perejil y lo añadimos sobre las lubinas, muy bien repartido. Añadimos los piñones pelados y enteros y el zumo de naranja por encima.

Para la guarnición cortamos la patatas y la batata a rodajas, le ponemos aceite, sal, ajo en polvo y pimienta negra y al horno.

Hornearemos durante 15/20 min en función de lo grandes que sean las lubinas y teniendo siempre en cuenta el punto de la guarnición que necesitará más o menos tiempo.

Comments

  • 15 de abril de 2021
    reply

    Begoña Sanchez

    Gracias por esta receta sencilla y tan rica, justo revisando esta semana para hacer mi cena de Viernes que tocaba pescado, estuve mirando diferentes recetas y como acababa de recibir unas deliciosas naranjas de comprarnaranja.online me decidí a hacer esta receta de Lubina con Naranjas Valencianas, pues ya sabemos que si la Lubina es un pescado exquisito en el plato, lo deberemos acompañar de unas naranjas de las buenas y no de supermercado que tienen sabor a «camara frigorifica».
    Pues eso xic@s una excelente receta, rápida, sencilla y exquisita!

Post a Comment

Abrir chat