Carrito

¡¡ENVÍOS GRATUITOS!!

  • No products in the cart.

Blog

HomePescado gallegoComprar pescado gallego
rape gallego

Comprar pescado gallego

Si queremos comprar pescado gallego fresco hemos de tener en cuenta varias cosas, porque aunque las nuevas tecnologías permiten la creación tiendas online para ofertar todo tipo de productos, incluido pescado. Hay que tener mucho cuidado cuando queremos comprar pescado gallego, porque en red encontramos mucha engaño al respecto que sólo busca «pescar» clientes.

El pescado gallego es un pescado especial, por su calidad y su sabor. El pescado de las Rías gallegas vive en aguas muy ricas en nutrientes y de gran calidad que hacen que toda la cadena alimenticia sea excepcional.

Como ejemplo, el gran sabor a marisco que tiene la carne de un rape de la Ría no tiene comparación a un rape pescado en otros sitio. Cuando nos decidimos a comprar un teléfono móvil o un electrodoméstico por ejemplo, solo debemos decidirnos por una marca y un modelo para buscar el mejor precio y servicio para comprarlo.

¿Comprar pescado gallego y fresco?

Rape

Pero para comprar pescado gallego fresco no es tan fácil como buscar por ejemplo «comprar lenguado«. Un Lenguado podemos encontrarlo por diferentes precios y puede ser entero, limpio, troceado, envasado al vacío etc, mucho menos sabroso y con menos calidad que el auténtico Lenguado de la ría fresco . No todo el pescado es igual ni en calidad, ni procedencia, ni frescura.

Si una persona quiere comprar pescado gallego fresco, sabe que su precio será algo mayor, pero quiere pescado gallego fresco y no que lo engañen con otro pescado cualquiera.

Es muy fácil a día de hoy, por desgracia, mentir o decir sólo la parte que interesa sobre los pescados que están a la venta en internet, pero todo ello repercute negativamente en el buen nombre del pescado gallego, en los marineros y en el cliente, que en realidad está creyendo comprar y creyendo comer un pescado gallego fresco al que no dará aprecio, un engaño en toda regla.

En www.sabordaria.com disponemos de pescado gallego, pescado de la ría De Arousa! Que compramos directamente en la lonja bajo pedido para nuestros clientes, no tener sotck de productos garantiza la máxima frescura en cada uno de nuestros pesados y mariscos. www.sabordaria.com es Garantía y Calidad asegurada.

Post a Comment

Abrir chat