Carrito

¡¡ENVÍOS GRATUITOS!!

  • No products in the cart.

Blog

HomePescado gallegoPescado gallego a domicilio realmente fresco
Merluza

Pescado gallego a domicilio realmente fresco

Comprar pescado gallego de la ría es sin duda la mejor opción para comer un pescado saludable y lleno de sabor.

Sus aguas limpias y su alimento, desde algas hasta todo tipo de mariscos, hacen que sea el pescado más preciado. Pero ojo, al igual que el marisco gallego, hay muchas trampas, por lo que una mala elección puede echar por tierra todas nuestra expectativas.

Para ello vamos a dar unas pequeñas indicaciones a tener en cuenta. Lo primero que nos hará desconfiar es el precio ya que el pescado gallego de la ría no es barato y mucho menos lo encontraremos a precios de supermercado.

Pescado gallego

Otro detalle a tener es cuenta es su forma de entrega, ya que un pesando que nos sirvan envasado y troceado puede ser un claro indicativo que no es ni gallego ni de la ría.

Entrega del pescado gallego

Y en tercer lugar, tendremos en cuenta tanto el día de entrega como el tiempo de entrega ya que un pescado que nos entregan un lunes o después de un día no laboral es un pescado por el que ya han pasado varios días desde pesca y si nos lo entregan al día siguiente de la compra pasa lo mismo.

Estos pequeños detalles pueden darnos una pequeña pero gran información a la hora de dónde comprar pescado gallego fresco de la ría.

Es por ello que en www.sabordaria.com tenemos los mejores precios, pero siempre acordes con el precio del pescado gallego fresco de la ría.

Nunca lo entregamos un lunes o después de un día no laboral y necesitamos un día laboral entre la realización de la compra por parte de nuestro/a cliente/a y la entrega, ya que ese día que queda en medio, será el día que de captura y envío del pescado gallego fresco de la ría, de verdad.

Post a Comment

Abrir chat