marisco a domicilio

Consumir Marisco Gallego de forma segura

Desde casi principios de este año, nuestros hábitos sociales e higiénicos han sido modificados de forma absoluta. Hoy hablamos de cómo ha cambiado el consumo de Marisco gallego, tanto en el día a día como de cara a la celebración de ciertas fechas o eventos especiales.

El hecho de no poder hacer viajes, reuniones familiares o sociales, en muchas ocasiones a provocado que dejemos de disfrutar de experiencias y lugares a lo que tanto nos gustaba acudir. Por eso, gracias a internet, muchas de estas costumbres y experiencias han cambiado.
Especialmente de cara a una mayor seguridad, hemos incrementado exponencialmente la compra online tanto de productos como de servicios y un gran ejemplo es como no, el consumo del marisco gallego y fresco.

marisco a domicilio

 

Si bien se reducen el volumen de las reuniones en nuestros domicilios, podemos seguir disfrutando de la calidad de un producto fresco en nuestras casas. Y es que tenemos la oportunidad de poder seguir disfrutando de la calidad gallega y fresca junto con un plus de seguridad, ya que recibes en tu casa el marisco gallego directamente desde la lonja.

Ya sean nécoras, cigalas, centollas, ostras o percebes, dispones de un gran catálogo y de ofertas con envío a domicilio, para que sigas disfrutando del auténtico sabor de las rías gallegas sin salir de casa, con la mayor seguridad posible y con las personas que te rodean.

 

Disfruta de un puente de Los Santos diferente en cuanto a ubicación, pero el mismo en calidad, con Sabor da Ría.

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito