Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioAlmeja gallega blanca
Almeja blanca

Almeja gallega blanca

Almeja gallega blanca, la reina de la famosa receta Almejas a la marinera.

La almeja gallega blanca es uno de los mariscos más conocidos y valorados del marisco gallego. Sin duda, una almeja de gran sabor y calidad válida para todo tipo de recetas y para su consumos en fresco al igual que las ostras.

Almeja blanca

Si bien, es necesario que la almeja sea muy fresca porque además de asegurarnos que sus condiciones de consumo y su sabor son óptimos, esta frescura hará que podamos dejar sin problema las almejas en el frigorífico sin problema.

La almeja blanca, también conocida como almeja babosa y almeja marinera se expone en las lonjas en tres tamaños diferentes para su compra mediante subasta, grande, mediana y pequeña, tal y como ponemos a la venta en www.sabordaria.com, aunque luego con afán de «impresionar» a los posibles clientes hay quién denomina con Extra, Súper, etc.

Tanto con la almeja blanca gallega como con los demás bivalvos, tenemos que tener siempre la seguridad de que todos ellos hayan sido capturados de forma legal.

Que hayan pasado los todos los controles sanitarios y que su procedencia sea la que de verdad nos ofertan, puesto que saltarse alguno de estos requisitos imprescindibles hace que puedan poner a la venta almejas más baratas pero cuya procedencia es por ejemplo portuguesa o que su consumo pueda poner en riego nuestra salud.

Post a Comment

Abrir chat