Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomePescado gallegoCómo comprar pescado en internet
comprar pescado

Cómo comprar pescado en internet

En Sabor da Ría, como expertos en pescadores y mariscadores, vamos a centrarnos en cómo comprar pescado en internet. Ya que es indispensable tener en cuenta algunos detalles a tener en cuenta para que la compra de pescado resulte satisfactoria y cumpla con lo esperado por el cliente  y no en una mala experiencia para quienes no saben cómo comprar pescado en internet.

El gran avance de las nuevas tecnologías y gracias a la conexión a Internet, son cada vez más personas las que eligen realizar sus compras de todo tipo en productos en internet.

¿Cómo comprar pescado en internet?

Al igual que otros alimentos, el pescado también está disponible online, pero en cómo comprar pescado en internet está la clave del éxito. En nuestra tienda online ofrecemos y siempre recomendamos a nuestros clientes cómo comprar en internet ya que se trata de un alimento que requiere un trato especial desde su captura hasta su entrega en el domicilio indicado por el cliente. El pescado es un alimento que debe ser eviscerado lo antes posible, tal y como hacemos en Sabordaria.

Cómo comprar pescado por internet, pues en primer lugar debemos tener la certeza de que el pescado sea gallego y que sea fresco. La frescura es algo imprescindible en su sabor.
Si el pescado no nos lo envían recién extraído del mar puede que sea un pescado que esté empezando su proceso de putrefacción y proliferación de anisakis o bien que se trate de un pescado que lleva semanas o incluso meses congelado y que simplemente descongelan para venderlo como pescado fresco. Un proceso en el que el pescado pierde gran parte de sus propiedades alimenticias, sabor y textura de su carne.

A la hora de buscar pescado en internet debemos de asegurarnos bien que es lo que nos ofrece esa tienda online y a la hora de como comprar pescado por internet más indicado es establecer un contacto lo más directo posible, a poder ser telefónico, ya que será de ese modo en dónde podemos comprobar de primera mano el tipo de pescado con el que trabajan.

Infórmate antes de comprar.

En Sabordaria.com siempre estamos abiertos a esas llamadas por parte de personas interesadas en comprar pescado. Nuestro acento gallego, es el primer primero en delatarnos y nuestra experiencia para poder dar respuesta a todas las inquietudes que nos presenta el cliente la confirmación de que trabajamos con el mejor pescado gallego fresco.

Pero además de trabajar y comprar el mejor pescado gallego fresco en las lonjas de las rías Baixas de forma personalizada para cada cliente, a la hora de cómo comprar pescado en internet, la manipulación y el envío son también elementos claves también. Saber manipular, limpiar y empaquetar el pescado en cajas apropiadas que eviten los golpeos y que estén debidamente refrigeradas en proporción al tamaño de cada caja y peso del pescado es imprescindible.

En resumen, para comprar pescado, es asegurarnos de que el pescado nos lo envíen fresco, tan fresco como recién extraído del mar y que previamente hayamos zanjado todas nuestras dudas con una comunicación directa con alguna persona responsable de la tienda online.

Post a Comment

Abrir chat