Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomePescado gallegoCómo comprar pescado y conservarlo.
Comprar pescado

Cómo comprar pescado y conservarlo.

Hoy en este nuevo post de Sabordaria.com queremos intentar resolver las dudas que pueden surgir a toda persona que esté pensando en comprar pescado por internet. 

¿Cómo comprar pescado y conservarlo? En caso de que una vez adquirido el pescado no lo vayamos a cocinar todo o bien queramos conservarlo para más adelante, bien sea para conservar el marisco unos días, unas semanas o incluso para conservarlo durante meses.

Después de nuestra experiencia resolviendo las dudas de nuestros clientes, podemos decir que son muchas las personas las que se preguntan cómo comprarlo y conservarlo. Desde Sabordaria.com queremos dejar constancia de algunos consejos y pautas a seguir.

En primer lugar para comprar pescado tenemos que saber con certeza que éste sea totalmente fresco y si queremos comprar el mejor pescado posible, que su procedencia sea gallega, de las Rías Baixas gallegas como el que tenemos a su disposición en nuestra tienda online Sabor da ría.

Una vez tenemos la seguridad de cómo comprar pescado gallego fresco del bueno y una vez en nuestro domicilio la manera conservarlo es sencilla partiendo de su calidad y su frescura, porque todos y cada uno de nuestros pescados pueden permanecer en el frigorífico un mínimo de tres días sin problema alguno.

Conservarlo durante semanas

Si queremos comprar pescado y conservarlo durante varias semanas o incluso meses en el congelador y dado al poco espacio del que la mayoría solemos disponer en nuestros congeladores, lo que recomendamos es trocearlos y embolsados en bolsas para congelar alimentos con los trozos que vayamos a utilizar de cada vez.

Así, además de ocupar menos espacio, utilizaremos la cantidad de pescado necesaria, sin vernos obligados a descongelar más pescado del que necesitamos.

Un pescado de la calidad y la frescura como el que ofertamos en Sabordaria.com, nos ofrece la gran ventaja de poder congelarlo durante meses sin problema en su conservación.

Una vez leídos estos consejos en www.sabordaria.com esperamos que para todo aquel que lo desee, tenga la respuesta a cómo comprar y conservar pescado, en este caso pescado fresco de las Rías Baixas..

Post a Comment

Abrir chat