Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioDía del padre con marisco y pescado gallego

Día del padre con marisco y pescado gallego

El 19 de Marzo, San José, es el día elegido para celebrar el día Padre. Un día especial para recordar la gran importancia de este miembro de la familia para todos, un pilar que nos sostiene desde que nacemos y que siempre está en los buenos y en los malos momentos de nuestra vida, sin duda, un día para regalarle algo especial.

Y qué mejor manera de celebrar el día del padre que disfrutando del mejor marisco y pescado fresco de las Rías gallegas en su compañía. Sin duda momentos y vivencias que quedarán para siempre grabados en nuestros corazones, en definitiva, los mejores momentos e inolvidables de nuestras vidas.

Y si las circunstancias no nos permiten estar cerca para celebrar el Día del padre junto a él, qué mejor regalo que sorprenderlo con algo original, sano y muy sabroso para que se sienta especial en su día.

Haz que reciba en su domicilio un pescado y marisco fresco, limpio y preparado para ser cocinado.

La cara de asombro y felicidad cuando vea que de regalo tiene un magnífico marisco y pescado de Galicia, convirtiendo su cocina en la mejor de las marisquerías.

En www.sabordaria.com ponemos a tú disposición la posibilidad de regalar a tu padre algo especial, como lo es él de especial para ti, un regalo que será siempre recordado, descubre nuestro amplio catálogo; centolla, lubina, merluza, almejas, cigalas, percebes y mucho más.

Recuerda antes de hacer tu compra de marisco y pescado verificar su procedencia, día de captura y condiciones de envío. Elige el día que quieres que llegue a tu o su casa y sorpréndelo de la forma más original.

Post a Comment

Abrir chat