Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioComprar nécoras en verano
Comprar nécoras en verano

Comprar nécoras en verano

El verano es sinónimo de vacaciones, de relax, de entretenimiento y hasta cierto punto, de reencuentros. Momentos en los que reunirnos alrededor de una mesa, barbacoas y marisco. Hoy hablamos de porqué comprar nécoras gallegas puede ser un alimento perfecto para tu verano.

Las nécoras gallegas son un marisco muy conocido gracias a la calidad y al sabor de su carne tierna. La procedencia gallega y la frescura de nuestras nécoras, son garantía de éxito a la hora de degustar éste manjar.

Aunque cada día son más las recetas y elaboraciones que surgen de todos los productos, degustar las nécoras cocidas sigue siendo la preferencia.

Para cocer las nécoras las introduciremos en una olla junto a unas hojas de laurel y 2 cucharadas de sal por cada litro de agua utilizada.

Si las nécoras están vivas las introduciremos en agua fría y si está muertas en agua hirviendo, en ambos casos, una vez hierva el agua con las nécoras, las sacaremos pasados 8 minutos.

Un auténtico manjar a tu disposición.

Comprar nécoras. Comprar calidad

Las nécoras pertenecen al grupo de crustáceos branquiurus o cangrejos. Es un marisco muy apreciado en Galicia y que presenta un gran interés comercial por lo que es un marisco tradicionalmente capturado por la pesca artesanal gallega.

Hoy en día, los caladeros gallegos de nécoras no son capaces de satisfacer la demanda ni del mercado gallego ni del mercado nacional, por lo que junto a otros mariscos, son importadas masivamente desde las Islas Británicas y el sur de Irlanda, convirtiéndose en un problema cuando son vendidas cómo si fuesen nécoras gallegas.

Es ahí, dónde en Sabordaria.com queremos poner en acento, ya que muchas tiendas online venden nécoras y otros mariscos como gallegos sin serlo, haciendo una competencia desleal y lo que es más grave, estafando a los clientes que realmente quieren comprar nécoras gallegas.

Las nécoras son el crustáceo mas estudiado en Galicia. Teniendo conocimiento sobre su bilogía, ecología, pesca y dinámica de poblaciones de las nécoras que pueden servir para conseguir una explotación más racional de este marisco.

Post a Comment

Abrir chat