NÉCORA3

¿Cómo se cocinan las nécoras?

Las nécoras pueden ser una de las opciones más vendidas en Sabor da Ría. No sólo por su sabor, versatilidad y precio, sino por la facilidad a la hora de cocinar las nécoras.

Y es que la nécora es marisco fácil y rápido de cocinar, sorprendiendo así a nuestra familia, nuestra pareja, amigos o simplemente para disfrutar nosotros mismos del auténtico sabor del mar.

¿Qué necesitamos para cocinar las nécoras?

Para ello necesitamos un recipiente para cocerlas, sal gruesa y laurel.
Si las nécoras están vivan las introduciremos en agua fría, de tal modo que el agua cubra todo el cuerpo de las nécoras. Añadimos una cucharada de sal gruesa por cada litro de agua que utilizamos y añadimos unas hojas de laurel. Una vez hierva el agua las retiramos del agua.
En casos e que las nécoras estén muertas, haremos los mismos pasos pero añadimos las nécoras en el agua ya hirviendo.

En 7 minutos tendremos listas las nécoras para comer.

No importa en qué ocasión disfrutemos de este marisco ya que en tan sólo 7 minutos podemos tenerlas preparadas para degustarlas. Ya sea en una paella de marisco, como en solitario se convierten en la mejor opción para disfrutar de una comida sencilla y realmente sana.

Además este tipo de marisco es ideal para llegar a ahorrar en Navidad ya que permiten una congelación realmente sencilla. Pudiendo sacarla en los días más especiales de y simplemente saborearlas.

Te invitamos a que crees tus propias recetas y las compartas con nosotros.

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito