Comprar Marisco en Septiembre. Adelantarse a Diciembre
Termina el verano y con él, casi automáticamente, ponemos la mente en los meses de Otoño e Invierno. Hoy hablamos de por qué comprar marisco en Septiembre puede ser una estrategia en calidad y precio de cara al mes de Diciembre.

En otros posts hemos hablado de cómo congelar el marisco para degustarlo en perfectas condiciones pese al paso de las semanas e incluso meses.
Como muchos/as sabréis, no hay nada como abrir nuestra caja de marisco fresco (gallego, por supuesto) y poder el olor del mar, ver los camarones, nécoras, centollos, bogavantes completamente vivos.
No obstante, somos consciente de la oscilación de precios según se acercan las navidades debido a la oferta y la demanda, a los cambios en los temporales que dificultan salir a mariscar.
Por ello, comprar marisco en Septiembre nos puede servir para adelantarnos a Diciembre.
Consumiremos un marisco que conocemos previamente, del que conocemos su procedencia, fecha y modo de congelación para disfrutarlo, ya sea de cara a Navidad o tener preparado para su consumo semanas después de su preparación.
son cada vez más las personas que optan por comprar el marisco gallego y fresco (tanto que llega vivo a casa), y congelarlo unas semanas antes de los días de Navidad. Su precio es mucho más económico y lo consumiremos en menos de un mes, conociendo perfectamente su procedencia, estado de cocción, calidad y frescura.
No sólo ahorramos dinero, sino tiempo en la cocina, pudiendo sacar tanto como necesitemos del congelador, evitando así desperdiciar producto.
¿Cómo comprar marisco para congelar?
En Sabordaria.com no sólo vendemos marisco y pescado gallego, estamos aquí para asesorarte antes de que realices tu compra para saber qué es lo que más te conviene en función de tus necesidades. Estaremos encantados de ayudarte en lo que puedas necesitar, para disfrutar así de una experiencia única.