Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioComprar alimentos sanos, marisco y pescado frescos

Comprar alimentos sanos, marisco y pescado frescos

¿Por qué comprar marisco y pescado frescos?. Las prisas y la falta de tiempo hacen que, de manera generalizada, cada día nos alimentemos peor y nuestro sistema inmunológico cada vez esté más débil y deteriorado por la carencia de proteínas y vitaminas esenciales para el buen funcionamiento tanto físico cómo psíquico de nuestro organismo.

Paulatinamente y casi sin darnos cuenta, nuestra dieta se va incrementando de alimentos congelados, alimentos precocinados y alimentos elaborados, todos ellos pensando en nuestro tiempo, que se hagan rápido y que tengamos que limpiar lo mínimo una vez que los consumimos y en ocasiones hasta engullimos.

Productos llenos de edulcorantes y colorantes para que el sabor nos sea mínimamente grato y que a nuestros ojos les parezcan apetecibles para consumirlos una y otra vez.

Alimentos estudiados para saciarnos y ahorrarnos tiempo, porque los fabricantes saben que carecemos de él, pero nunca pensamos en qué necesitamos realmente para que nuestra alimentación sea buena y que nos aporten las vitaminas y proteínas que necesita nuestra dieta.

Toda nuestra vida diaria se ve inmersa en un no parar, en una lucha constante por intentar arañar algo tiempo a cada una de nuestras tareas diarias. Siempre apurados y siempre corriendo de lunes a viernes, el trabajo, el colegio, actividades extraescolares de los niños, las tareas del hogar y la comida, entre otras muchas tareas que surgen de imprevisto, hacen que comamos mal, rápido e insano la mayoría de las ocasiones.

Y es sobre el tema de comida en dónde nos queremos centrar en Sabor da Ría con este nuevo post. Queremos brindarte la oportunidad de parar el tiempo al menos durante los fines de semana, de relajarte y enriquecer tu dieta con productos sanos y de calidad, sin colorantes ni conservantes como son el pescado y el marisco gallego salvajes de las Rías Baixas que ponemos a tú disposición.

Conocemos y padecemos, como todos, esta vida estresante y siempre corriendo, pero benditos fines de semana, esos días en los que podemos disfrutar de más horas de sueño, disfrutar de paseos, de más tranquilidad en general y de la comida, la comida con mayúsculas, una comida sana y ecológica, alimentos que nacen y crecen en la naturaleza, en este caso en las aguas de las Rías Baixas.

Alimentarse bien, rodeado de buenos alimentos, en este caso mariscos y pescados, son productos fundamentales para nuestra dieta y para frenar nuestro estrés disfrutando en nuestra cocina, cocinando productos de calidad y sanos, elaborando nuestras propias recetas, probando haciendo de nuestra cocina el mejor de los restaurantes con el plus de nuestro cariño añadido.

En www.sabordaria.com tenemos a tu disposición el mejor marisco y pescado de las Rías Baixas, todos de máxima calidad y frescura, unos alimentos frescos, ecológicos y sanos que además de mejorar tu dieta, hará que pases un buen rato relajada en la mesa, disfrutando de los sabores, de la calidad y la tranquilidad que a diario no nos podemos permitir.

Post a Comment

Abrir chat