Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioComprar marisco online
marisco gallego

Comprar marisco online

Cuando se quiere comprar marisco gallego fresco debemos de tener en cuenta varios factores, aunque gracias a internet y sus cada vez más numerosas tiendas online, donde todos dicen vender lo mejor, sumado a la logística existente falicilitan también la compra de marisco, pero por desgracia que NO todo es oro lo que reluce.

Cuando pensamos en comprar un modelo zapatos, un reloj o una tablet por ejemplo, lo tenemos más fácil, buscamos exactamente el mismo producto y realizamos la compra en la tienda que los tenga el mejor precio y nos ofrezca confianza. Pero para comprar marisco no funciona así, porque por ejemplo un centollo podemos encontrarlo por infinidad de precios diferentes y no todos los centollos son iguales, ni en calidad, ni procedencia, ni frescura. Y esto se puede aplicar a la hora de comprar cualquier marisco.

En www.sabordaria.com vemos a diario que los engaños o las medias verdades campan a sus anchas en red, cosa que odiamos como mariscadores gallegos en www.sabordaria.com Cuando un cliente quiere comprar marisco gallego es consciente que su precio no es el del arroz ni el precio de una pizza congelada.

Seguramente ese cliente busca comprar marisco gallego porque quiere celebrar algo o quiere darse un capricho, pero quiere marisco gallego de verdad, no quiere que le vendan un centollo cocido que ha sido capturado hace meses y que espera en un congelador a que alguien lo compre y se envíe como recién extraído del mar y cocido antes de su envío.

Cuando un cliente quiere comprar unas volandeiras gallegas quiere volandeiras gallegas de verdad, no unas volandeiras descongeladas en media concha procedentes de Perú.

Cuando un cliente compra unas almejas finas gallegas, quiere degustar con limón almejas finas, no almeja japónica que le vendan por fina cuando la laclidad y el precio es muy inferior al que ha pagado. Y así podríamos continuar con la oferta de percebe gallego cuando realmente al cliente le llegará percebe de Marruecos.

Resulta demasiado sencillo usar una fotografías de marisco gallego y luego enviarle al cliente lo que sea menos lo que le han vendido por gallego y bueno, porque en muchas ocasiones el cliente quedará insatisfecho si es conocedor del marisco gallego y si no lo es perderá el interés por el mismo porque su sabor y cálidas le dará a entender que comprar marisco gallego no vale la pena quedando el marisco gallego totalmente desprestigiado.

Para comprar marisco gallego hay que tener en cuenta varios detalles muy importantes más allá de los precios y de las fotografías de los productos ya que el engaño y la estafa en la venta online está al orden del día. Los precios excesivamente bajos, como centollos gallegos a 5 euros deben de hacernos sospechar, ya que el centollo no tiene ese precio.

Cuando nos dicen que nos lo envían al día siguiente de la compra, ya nos están diciendo que el marisco, por lo menos, muy fresco ya no es. ¿Cuánto tiempo lleva esperando ese marisco esperando comprador? Comprar marisco puede ser todo un grandísimo acierto o todo un fracaso dependiendo en dónde realicemos la compra de marisco.

En www.sabordaria.com llevamos desde el 2008 enviando todo tipo de mariscos, y ahora también pescado de ría fresco, a toda la península, con clientes que realizan con nosotros sus compras de marisco desde nuestros inicios en la red, con más o menos frecuencia en sus compras, pero muchos ya amigos que cuando piensan comprar marisco piensan en www.sabordaria.com.

Y por qué no decirlo, también con nuestros pequeños fallos, como humanos que somos, pero siempre respondiendo de la mejor manera posible. Porque enviamos el marisco y el pescado que decimos tener, el que nos rodea, con el que convivimos día tras día.

Post a Comment

Abrir chat