Carrito

  • No products in the cart.

Blog

HomeMarisco a domicilioSitios en los que comprar marisco y sus ventajas
marisco a domicilio

Sitios en los que comprar marisco y sus ventajas

Si eres de esas personas a las que de vez en cuando le apetece disfrutar de un buen marisco en familia o en pareja pero no conoces sitios en los que comprar marisco este post puede ayudarte.

Además de sitios en los que comprar, hablaremos de las ventajas que supone comprar marisco en cada uno de ellos.

En Sabordaria.com, como tienda online especializada en marisco, vamos a centrarnos en el marisco con mayúsculas y recién extraído del mar, el marisco gallego de las Rías Baixas.

El primer sitio en dónde se puede comprar el marisco gallego es las lonjas, que es el primer sitio en dónde el marisco se puede comprar, pero ésta venta sólo está permitida para las empresas que se dedican a la comercialización de marisco, por lo que no es un sitio en el que pueda comprar marisco una persona de forma particular.

Entre otros motivos, éste es uno por los que en Sabordaria.com compramos en lonja y enviamos los mariscos pedidos por nuestros clientes a sus domicilio con mínimo tiempo posible transcurrido desde su captura.

Por qué comprar marisco de forma directa

Es por ello, que es sin duda el mejor sitio para comprar marisco, todas son ventajas. El marisco más fresco, seleccionado por mariscadores, sin incremento de precios al no haber cadena de intermediarios y para más ventaja, basta con realizar tu pedido desde tú móvil o portátil sin tener que salir de casa y con la entrega a domicilio el día que prefieras.

Otro sitios en los que comprar marisco son las marisquerías físicas de siempre, las que encontramos en cada barrio de nuestro país, pero que ya no ofrecen las ventajas en nuestra tienda online.

Y es que no todos los días, los menos más bien, el marisco no tendrá la misma frescura, ni la misma variedad y tamaños de marisco, ni tampoco los mismos precios, ya que el marisco habrá pasado por una larga cadena de intermediarios hasta llegar ahí y en el que en cada eslabón su precio se ha incrementado y su frescura perdiendo.

Sin lugar a dudas, en nuestra tienda online sabordaria.com es el mejor sitio posible para comprarlo fresco, gallego y de calidad por todas las ventajas antes mencionadas, nosotros realizamos tu pedido en la propia lonja y te lo enviamos a casa.

Post a Comment

Abrir chat