Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com

Sabordaria.com fue surgiendo a raíz de la “rabia” de ver, como mariscador, los engaños de todo tipo a los que están sometidos los compradores finales, las amas  casa. Engaños que van desde precios abusivos, mariscos congelados por frescos, mariscos foráneos por gallegos y mezclas de distintos marisco más caros con mariscos más económicos. (por ejemplo, mezcla de almeja japónica (cultivo) con almeja fina porque es difícil diferenciarlas por las conchas (para alguien que no está acostumbrado).

En Octubre de 2008,  Sabordaria.com saltó a la red, con la intención de ir viendo si el proyecto era viable. En pocos días comenzaron a llegarnos pedidos y felicitaciones de toda España, llegando a ser de interés para el programa Comando Actualidad de TVE1.

Y para ofrecer ese servicio nació Sabordaria.com, para que todo aquel que quiera marisco gallego, de verdad, fresco de verdad, con los precios de verdad, pueda tenerlo y consumirlo aunque esté a cientos de km de las Rías Gallegas.

Como Empezó mi relación con el mar

Cuando naces en una Isla, además de sangre en las venas llevas un agua de mar. Creces

respirando mar, el 80% de la población vive directamente del mar. Vives rodeado mar, convives con barcos y con las artes de pesca.

En vacaciones de verano de EGB, empecé, con torpeza como todo aprendiz, a ir a mariscar alm

ejas y camarones, hasta que una vez terminados los estudios como técnico en

operaciones acuícolas, me incorporé al 100% en oficio de mariscador, alternando trabajos según la época del año, mejillón, camarón, almejas, algas y navajas.

Los mariscos que ofrecemos gracias a nuestro conocimiento, son seleccionados con mimo uno por uno, sabemos qué ejemplares son mejores, cuáles están más gordos y más sabrosos para ser enviados a nuestros clientes.

En definitiva, podríamos decir, que Sabordaria, nace del amor al mar, a la calidad y a la inspiración que ofrece una tierra como Galicia