Cena Navidad

Navidades diferentes con la esencia de siempre

En menos de dos semanas estaremos preparando los detalles de nuestras cenas, terminando de confirmar los asistentes a una mesa reducida, con distancias de seguridad y con ausencias por mera seguridad.

En menos de dos semanas estaremos celebrando, en pareja, con la familia o nuestras mascotas el fin de un año digno de recordar. Un año marcado por el miedo pero también por la esperanza y las ganas de celebración.

Estas Navidades nos sentamos en la mesa para recordar los meses pasados, pero sobretodo para hacer planes de futuro, alejados de virus, de miedos y de incertidumbres.
No es un año para reunirse, pero sí para celebrar la vida porque hay cientos de maneras de estar unidos pese a las distancias y las restricciones. En estas fechas renunciamos al contacto para disfrutar en el futuro de la vida.
Estamos en fechas en las que las mesas se visten de gala, las copas de vino y las bandejas de marisco, el que cada año comemos en casa de nuestros padres, abuelas o tíos. Porque a pesar de estar divididos, nuestros platos, nuestros menús nos unen, junto con las tradiciones, con llamadas y videollamadas.

Desde Sabor da Ría queremos ayudar a que nuestros platos luzcan tan deliciosos y frescos como cualquier otro año, cuando en casa de nuestras abuelas, madres o padres disfrutábamos de nécoras, cigalas o ese plato que tanto nos gusta a base de centollo.
Por eso queremos regalarte en tu pedido de marisco gallego, 10€ de descuento con el código MARISCO20. Además lanzamos un nuevo pack para

Este 2020 merece ser despedido por todo lo alto, celebrando la llegada del 2021, celebrando una nueva vida.

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito