Evolución a la hora de comprar marisco

¿Por qué comprar marisco online?

Pese a la facilidad de comprar marisco online, hasta hace muy poco tiempo, pensábamos que debíamos ir directamente al lugar dónde se fabrica, se cultiva o se pesca el producto, para asegurar así más garantías de que el producto sea original, que llegue más fresco y que su precio sea más barato al no encontrarse inmerso en medio de una cadena de intermediarios que vayan añadiendo sus correspondientes incrementos en el precio final.

Gracias a los nuevos avances y métodos de compra, este mito se desvanece.

Antiguamente, comprar marisco gallego en Guipúzcoa, Sevilla, Barcelona, Madrid o Bilbao, el método convencional, era lo más sencillo para muchos consumidores que buscaban este producto, porque las capturas se distribuían a estos puntos para luego ser nuevamente vendidos a mayoristas y minoristas.

Hoy en día, la opción de comprar marisco gallego y fresco, llega casi a cualquier ciudad sin tener demasiado sentido  acudir a la posibilidad de trasladarse a comprar el género personalmente. La opción de realizar la compra on line de marisco directamente en su zona de procedencia, sin intermediarios que incrementen su precio y con una rapidez inmediata, para que no se vea mermada su calidad ni su frescura con el paso de los días.

Es por ello que Sabordaria.com, ubicada en la Illa de Arousa, en el corazón de las Rías Baixas y formada por mariscadores profesionales que seleccionan las mejores piezas de marisco, hacen que con su servicio a domicilio a cualquier punto de la península, sean la mejor opción para comprar el mejor marisco gallego, al mejor precio y con la máxima frescura.

Las empresas nos esforzamos cada día más en acercarnos a nuestros clientes/as, sin por ello perder la frescura de nuestro marisco gallego.

Previous postNext post

Deja un comentario

0

Tu carrito