Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com
illa de arousa

Ecológico y natural: Marisco gallego

En pleno verano; salidas y entradas, cenas en casa de familiares y amigos. Hoy hablamos de como el marisco gallego puede ser una gran elección a la hora de hacer quedadas veraniegas sin que nuestra salud se vea afectada.

Y es que en los meses de verano, somos muchos los que terminamos sintiéndonos en peor forma tras las semanas de vacaciones, debido precisamente a ese cambio de rutina, de ejercicio y sobretodo de dieta.

Una de las grandes protagonistas de nuestro verano es la paella de marisco, junto con las tortillas de camarones y otros mariscos, a lo ancho y largo de España.

Pero ¿Por qué el Marisco Gallego es tan beneficioso?

El consumo del marisco aporta a nuestro organismo innumerables beneficios, siendo los más importantes el alto contenido en proteínas y vitamina A. El marisco gallego, nos aporta sales minerales, calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, yodo, zinc, selenio y hierro.illa de arousa

Sales necesarias para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo y que en pocos alimentos las podemos encontrar.

Además, la carne del marisco nos aportará ácidos grasos omega-3 útiles para prevenir enfermedades cardiovasculares. Por cada 100gr de marisco, proporcionamos a nuestro cuerpo entre 15 y 20 gr de proteínas de alto valor biológico.

Por todo ello, el consumo de marisco es fundamental para una dieta equilibrada y sana, ideal para embarazadas ya que sus aportes nutricionales ayudan el buen desarrollo del feto e una dieta ideal para aquellos que quieren perder peso, puesto que el aporte de calorías es mínimo.

Por último, y no por ello menos importante, el marisco es un alimento totalmente natural y ecológico, sin colorantes ni conservantes.

Deja un comentario

1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by