Blog

SABORNAVIDAD

Descuento en Marisco Gallego (promoción finalizada)

Comienza la Navidad en apenas unos días y somos muchos/as los que intentamos comprar marisco gallego y fresco a buen precio.

Sin embargo, lograr un marisco bueno, bonito y barato no siempre es fácil, por lo que es apropiado ser realista en cuanto a qué esperar cuando buscamos marisco online.

Si comparamos el marisco que encontramos en los supermercados con lo que encontramos en tiendas que nos proporcionan auténtico marisco gallego FRESCO, veremos una diferencia lógica en el precio.

DESCUENTO

Pero ¿Por qué cambian los precios así?

Es realmente fácil, en primer lugar la calidad del marisco. No es lo mismo un bogavante o unas nécoras de Francia, Marruecos o China que de nuestras costas (en este caso Illa de Arousa), el sabor y la cantidad de la carne, poco o nada tienen que ver con los del Marisco Gallego.

Bogavante Navidad

 

Pero no sólo pagamos la carne de este marisco, cuando optamos por la procedencia gallega. Pagamos la demanda de un producto como este en Navidad, las dificultades de nuestros mariscadores a la hora de obtener el producto y el enfrentamiento a un clima realmente peligroso.

Otro de los factores a tener en cuenta es la frescura del marisco, ya que no es lo mismo comer un bogavante capturado en Agosto que dos días antes de que llegue a tu casa. Esto no sólo pasa con el marisco, si no con casi cualquier producto.

El truco aquí es sencillo, lo compro cuando es realmente barato, lo congelo para venderlo en Navidad a un precio más elevado que parezca competir con un marisco realmente de calidad.

¿Cuál es nuestro consejo?

Compara. Compara en igualdad de condiciones, es decir, compara los precios en mariscos de la misma calidad y procedencia.
Visita diferentes webs de marisco online, donde el marisco sea gallego, fresco y más económico. No solo tu paladar lo notará, si no que tu bolsillo lo agradecerá.
Estas Navidades en Sabordaria.com, ofrecemos un descuento especial para tu pedido de marisco gallego online con el código «SABORNAVIDAD», al final de tu compra.

(Promoción finalizada)

Haz tu pedido ahora y recíbelo para Nochebuena, Navidad o Fin de año, tan fresco que llega vivo (y seguro) a tu domicilio. Descubre el marisco realmente gallego, descubre la diferencia entre un marisco de calidad y del que no lo es.

 

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito