Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com

Comprar marisco para Navidad

La Navidad es sinónimo de paz, de reencuentros familiares y de ilusión, y por tradición, la Navidad sabe a marisco. Saborear un buen marisco gallego fresco en familia es de esos momentos que quedan guardados en nuestro rincón de los buenos recuerdos, y cuyo gozo, comienza unas horas antes de su degustación, cuando el hogar se impregna de ese olor tan característico que desprende un buen marisco fresco gallego de calidad durante su cocción y que nos dice, hoy es Navidad.
Son muchos, y cada vez más, los hogares que realizan sus compras de marisco en Sabor Da Ría para elaborar sus tradicionales recetas navideñas y que ese sabor de la Navidad, se convierta en una experiencia agradable para toda la familia.
Además, si estás buscando ideas para regalar estas Navidades, en Sabordaria.com también puedes realizar tus compras de marisco para regalar, nosotros nos encargaremos de entregarlo en el domicilio indicado, sin duda, un regalo original que agradecerán.
Por la calidad y la frescura de nuestros mariscos, por la comodidad de la entrega a domicilio y por el precio, Sabor Da Ría es sin duda la mejor opción para realizar tus compras y regalos de marisco estas Navidades.

Deja un comentario