Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com

Comprar marisco gallego fresco a domicilio

Comprar marisco gallego fresco a domicilio tiene y debe que ser una gran experiencia gastronómica para el cliente y todos sus comensales. Poder ver, oler y sentir, en su cocina alejada del mar, como si estuviese en la misma orilla de las rías baixas gallegas, es sin duda alguna, nuestro objetivo en Sabordaria.com.

Esa gran experiencia gastronómica sólo puede conseguirse comprando marisco fresco gallego de calidad, con un envío rápido y en condiciones de frío óptimas. Además, conocer el marisco, seleccionar el marisco y saber qué marisco es el más idóneo para cada cliente es fundamental e imprescindible.
En Sabordaria.com atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes,  aportándole todos nuestros conocimientos e información, aconsejándole  sobre los diferentes tamaños, cantidades y opciones de cada uno de los mariscos para que su elección sea la más óptima para sus necesidades.

Son habituales los comentarios que nos hacen llegar muchas personas sobre malas experiencias al comprar marisco gallego fresco en otras tiendas online, guiados simplemente por los bajos precios, imposibles para ser marisco gallego, y las atractivas fotografías que luego resultan no tener nada que ver con el marisco que les llegó a su domicilio, transformando completamente lo que debería ser una buena mariscada en todo un desastre incomestible.

En Sabor Da Ría, situados en la Isla de Arosa, en pleno corazón de la rías baixas gallegas, disponemos de todo lo necesario para que esa gran experiencia gastronómica al comprar marisco gallego fresco sea una realidad.

Si piensas en comprar marisco gallego fresco, piensa en Sabordaria.com.

Deja un comentario