Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com
comprar marisco

¿Cómo comprar el marisco gallego fresco?

En otros post, hemos hablado de cómo comprar marisco gallego online para no llevarnos sorpresas a la hora de recibir y consumir nuestro producto, ya que estamos ante una idea relativamente nueva.

Sin embargo, en el post de hoy os contamos otro punto de vista desde el que realizar la compra de marisco gallego, os explicamos como realiza Sabor da Ría la compra del marisco que más tarde será enviado a nuestros clientes.

A la hora de comprar marisco gallego fresco para nuestros clientes, intentamos se realiza de la forma más rápida,  profesional y garantizando siempre la máxima calidad del marisco que el cliente nos demanda.

Para ello es imprescindible conocer el marisco,  y quién mejor que mariscadores y mariscadoras, como lo somos nosotros.  Es fundamental tener un amplio conocimiento del producto para comprar los mejores ejemplares y garantizando así una calidad única.

Conocer el marisco gallego

Además,  conocer la zona de procedencia exacta de captura entre las distintas zonas de ria, nos dará una información extra sobre el sabor y la resistencia que el marisco tendrá fuera del agua. Esto, nos garantizará que llegue el marisco al domicilio de nuestros clientes como recién extraído del mar.comprar marisco

Como ejemplo,  no resisten igual ni tienen el mismo sabor unas almejas capturadas en una zona de la ría cerca de la desembocadura de un río que las almejas capturadas en una zona alejada del mismo, por la diferencia de salinidad de las aguas.

Tener el máximo conocimiento sobre el marisco a la hora de comprarlo es el primer paso. Una vez comprado, su mantenimiento,  su empaquetado y su envío en condiciones óptimas son vitales para que el marisco llegue a los domicilios de nuestros clientes cómo recién extraídos del mar.
El hecho de que el cliente abra el embalaje y lo primero que se le venga a la mente es la frescura del producto y el olor a mar, cierran el círculo perfecto para poder degustar el mejor marisco gallego fresco en cualquier punto de la península.

Deja un comentario

1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by