Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com

Comprar marisco en internet

Cada vez es mayor el número de compras de marisco que se realizan a través de internet.

En Sabordaria.com trabajamos para que su compra de marisco online a través de internet sea un éxito. Una experiencia gastronómica agradable para todos los que confían en nuestro trabajo y nuestros mariscos.

Sabor da ría es una empresa formada por mariscadores/as y ubicada en A Illa de Arousa, en las Rías Baixas. Nuestra relación directa con el mar, sumado a un envío rápido y perfectamente refrigerado, son garantía de éxito. Son cada día más los clientes de todos los puntos de la península confían en nosotros. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan como si estuviesen en la orilla de la costa gallega. Que sus cocinas se impregnen del olor a mar con nuestros mariscos frescos y disfruten de su gran sabor.

A menudo nos cuentan malas experiencias sufridas al realizar compras de marisco en internet. Precios gancho y unas imágenes que nada tiene que ver con lo recibido en casa. Estos son recursos típicos para vender un marisco que finalmente, frustrará por completo nuestras expectativas.

En nuestra tienda online www.sabordaria.com disponemos de una gran variedad de mariscos gallegos, de distintos tamaños y para todos los bolsillos. Todos ellos recién extraídos del mar y entregados vivos en los domicilios de nuestros clientes.  No disponemos de stock de mariscos. El marisco es extraído del mar el día anterior su entrega en el domicilio de nuestro cliente.  Es por ello que necesitamos un mínimo de un día entre la realización del pedido y la entrega. De éste modo, nos aseguramos que nuestro marisco sea 100% fresco y que llega vivo a los domicilios de nuestros clientes.

No te la juegues en tus compras de marisco online, si quieres disfrutar de un marisco, que se marisco de verdad.

Sabordaria.com. Garantía de éxito.

 

Deja un comentario

1
×
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?