Cómo comprar Centolla

Para comprar centolla debemos tener en cuenta varios factores importantes. De lo primero de lo que debemos estar seguros es de la procedencia, ya que la diferencia entre comprar una centolla gallega y comprar una centolla francesa es enorme, tanto en calidad como en sabor.

 

Pero, ¿Cómo puedo distinguirlo?

Puede que una de las facetas de este marisco que más nos pueden llamar la atención es el color, probablemente la mejor manera para diferenciarlas para una persona que no sepa mucho sobre centollas. Y es que este marisco tiene un color rojizo y en su caparazón encontraremos restos de algas, mientras que la centolla francesa tiene un color más blanquecino y su caparazón estará limpio de algas.

También podemos tener en cuenta que entre los meses de Junio y Septiembre la centolla gallega está en veda, por lo que debemos dudar mucho si alguien nos la ofrece.

Una vez asegurada la procedencia para comprar la centolla, debemos estar seguros de que esté llena, pues de no ser así, lo que estaremos comprando será caparazón de centolla. En muchas ocasiones, vemos como los descartes de las capturas de los centollas que nadie quiere en las lonjas, son cogidas para ser vendidas igualmente a la gente, todo un timo.

Encontrar una tienda on line dónde comprar centolla gallega de confianza es fundamental para no pasar una mala experiencia y mal gastar el dinero.

Son muchos los clientes que ya piensan en Sabordaria.com cuando les apetece consumir marisco gallego de calidad y recién extraído del mar, tan fresco que tu centolla llegará viva a tu domicilio.

La centolla es uno de los mariscos que más demandan nuestros clientes y no podía faltar en el catálogo de productos de nuestra tienda on line, disponibles en diferentes, las de 1 kg aproximado y las de 500gr aproximados.

Todas ellas recién extraídas del mar, con el mismo sabor y la misma calidad, simplemente con diferentes tamaños y precios. Sin duda, el sabor un centolla gallega y fresca es incomparable al sabor que puede tener una centolla francesa.

Una tienda on line de confianza como Sabordaria.com es la manera más cómoda y rápida para comprar centolla gallega de calidad y que esté gorda.

Previous postNext post

Deja un comentario

0

Tu carrito