Camarones al Ron

Hoy os traemos una receta única con camarones que dejará sin aliento a tus invitados y tu familia: camarones al ron. Una receta con marisco fresco  muy sencilla y original, que podemos servir en cualquier época del año, tanto por la noche como por el día, ya sea como entrante o un apetitivo.

Recuerda que puedes conocer estas y otras recetas en nuestra página y seguirnos en redes sociales para estar al día de nuestras novedades.

Ingredientes
40 Camarones grandes y limpios
1 vaso de ron (el que más te guste)
2 dientes de ajo
1 limón exprimido
3 cucharadas pequeñas de mantequilla o margarina
Perejil picado
Sal y pimienta

Preparación
Limpiamos y pelamos los camarones con paciencia.

Derretimos la mantequilla y añadimos el perejil, el zumo del limón, ajo, sal y pimienta.

A continuación añadimos el ron lo mantenemos en el fuego hasta que esté en sazón perfecta, os aconsejamos flamearlo para evaporar el alcohol.

Salteamos un instante los camarones en una sartén muy caliente hasta que cojan un poco de color. Luego los rociamos con la salsa de ron que hemos preparado, templamos y servimos muy caliente.

Podemos acompañar los camarones al ron con unos stickers crujientes o picos tostados.

Como siempre, os aconsejamos que el marisco sea realmente fresco y del tamaño adecuado para su consumo, así disfrutaremos de unos camarones de más calidad y de un sabor completamente diferente al que podemos encontrar en otras superficies.

Sólo nos queda desear que os guste esta receta y os animamos a que compartáis vuestras fotografías con nosotros.

 

Previous postNext post

Deja un comentario

0

Tu carrito