Beneficios del Marisco

Si bien es cierto que a una gran mayoría de nosotros nos encanta el marisco ¿conocemos sus beneficios? ¿De qué manera nos puede beneficiar su consumo?

El marisco desde que se implanto en el mercado ha sido un producto destinado a las mesas más lujosas y a las ocasiones especiales. Esta tendencia está cambiando con propuestas como las que ofrece sabordaria.com por su comodidad en la compra de marisco y por sus precios con la compra en origen del cliente.

Hoy en día, el marisco forma parte ya de nuestro menú diario como un alimento más sin ser de lujo por su alto coste. Muchos nutricionistas incluyen el marisco en dietas de adelgazamiento por su bajo aporte calórico, como por ejemplo las almejas: 100g de almejas aportan a nuestro organismo unas 52Kcal mientras que 100g de yogurt natural aportan unas 68Kcal.
Hablamos de una fuente de nutrientes para nuestro organismo de lo más saludable. Es un producto de altísima calidad y de exquisito sabor. El marisco aporta a nuestro organismo innumerable de minerales y vitaminas entre las que destacan las vitaminas A y B además del hierro, potasio, fosforo, zinc y yodo. Esto hace de las cigalas, los centollos, las almejas y nécoras un producto muy sano.

Con referencia al mito del colesterol hay que destacar que no es del todo cierto. El marisco se clasifica en crustáceos y moluscos. Los crustáceos en exceso si aportan una cantidad de colesterol elevada, pero los moluscos aportan una cantidad de colesterol similar a cualquier producto cotidiano en nuestro consumo.
Por último me gustaría destacar la ventaja de consumir un marisco fresco, ya que aporta un sabor exquisito gracias a su estado y a su corto tiempo fuera de su medio natural.

La congelación del animal recién extraído del mar guarda mucho mejor sus cualidades y sabor que un marisco que ha pasado por innumerables intermediarios ya que el producto estará mermado en su calidad. Para evitar esto le recomendamos sabordaria.com donde usted podrá degustar un producto de inmejorable calidad y recién extraído del mar.

Y es que queremos que nuestros clientes degusten producto fresco y de calidad por un precio justo.

Previous postNext post

Deja un comentario

0

Tu carrito