Conoce el amor por nuestra tierra y el marisco más fresco de Galicia con envío a domicilio.

Recuerda que puedes encontrarnos mediante correo electrónico o a través de nuestras redes sociales.

Follow me on instagram

672 386 933
sabordaria@sabordaria.com
beneficios del marisco

Beneficios del marisco gallego

Es a muchos a los que nos encanta el marisco en todas sus formas. Hoy os traemos un post en el que os contamos los beneficios del marisco gallego para la salud, siguiendo siempre unas pautas mínimas y no excederse en su consumo.

Beneficios del marisco gallego

  1. Los beneficios para la salud y niveles de analítica más comunes. Y es que consumir marisco reduce el nivel de triglicéridos.
  2. Mejora la presión en sangre.
  3. Prolonga la esperanza de vida. Y es que una dieta rica en mariscos, puede prolongar la esperanza de vida en pacientes con una enfermedad cardiaca y tras un ataque al corazón y cualquier otro tipo de enfermedades de esta rama.beneficios del marisco
  4. Aunque con un gran aporte proteico, tiene un menor nivel de grasa, lo que juega siempre a nuestro favor, tanto en aporte de energía como en disminución de grasas que puedan perjudicar nuestra salud.
  5. La OMS nos recomienda consumir pescados y mariscos de 2 a tres veces por semana, que junto con un consumo adecuado de legumbres y verduras y una vida activa con ejercicio periódico, serán óptimos para nuestra salud.

Estamos ante un producto premium, respecto a salud y versatilidad, que ayudará a lograr un rendimiento óptimo y conservar una buena salud.

Tanto el marisco como el pescado, pueden ser siempre acompañados con salsas sencillas, verduras o arroz de cualquier tipo, lo que nos permite consumir una gran variedad del producto sin caer en platos únicos que terminen por aburrirnos.

No dudes en explorar recetas, trucos y curiosidades del marisco gallego.

Deja un comentario

1
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by