Cenas Navidad

Ahorrar comprando Marisco en Noviembre

Comienza el momento de planear unas Navidades que son realmente complicadas de planear. Muchos y muchas ya estamos pensando en comprar marisco para esos días tan señalados.

¿Nos veremos en Navidad? ¿Cuántos seremos? ¿Dónde?

Independientemente de dónde o con quién, estas fechas merecen ser celebradas con la mayor ilusión y calidad aunque sea a distancia. Es el momento de poner en práctica nuestras dotes culinarias y apostar por nuevas recetas y productos.

En el post de hoy queremos hablaros de una tendencia al alza para poder ahorrar en Navidad si estamos pensando en comprar marisco gallego. Y es que cada día son más los clientes que aprovechan las ofertas pre-Navidad como las del Black Friday.

Pero ¿Cómo ahorramos al comprar Marisco?

Cuando nos decidimos por el marisco para Navidad, nos encontramos con precios muy altos y/o congelado. Un marisco que además no suele ser de procedencia Gallega, ni española. Y en el caso de optar por marisco congelado, a menudo desconocemos el momento de congelación.

Por eso, son cada vez más las personas que optan por comprar el marisco gallego y fresco (tanto que llega vivo a casa), y congelarlo unas semanas antes de los días de Navidad. Su precio es mucho más económico y lo consumiremos en menos de un mes, conociendo perfectamente su procedencia, estado de cocción, calidad y frescura.

No sólo ahorramos dinero, sino tiempo en la cocina, pudiendo sacar tanto como necesitemos del congelador, evitando así desperdiciar producto.

Por ejemplo en el caso de los centollos, uno de los productos más vendidos en las fechas de Navidad, podemos llegar a encontrarlo hasta a 48€  la pieza, mientras que ahora lo podemos encontrar desde 18.95€

Aún no sabemos cómo será nuestra próxima Navidad, pero sí sabemos que optaremos siempre por la mejor calidad para los nuestros.

Previous postNext post

Sorry, the comment form is closed at this time.

0

Tu carrito